Legoland reabrirá el Castle Hotel y algunas áreas del parque

Denisse Marina
·2  min de lectura
Legoland reabrirá el Castle Hotel y algunas áreas del parque
Legoland reabrirá el Castle Hotel y algunas áreas del parque

Desde que se levantó la orden de –quedarse en casa– en el sur de California, básicamente cada día un nuevo parque temático anuncia su reapertura parcial. Hace unos días SeaWorld anunció que estaría abriendo la mayoría de sus atracciones y ayer el Midway USS Museum compartió lo mismo.
Hoy llega el turno de Legoland que anunció que reabrirá el Castle Hotel y algunas zonas selectas del parque de diversiones el próximo viernes 12 de febrero. Las personas que se alojen en el Hotel podrán acceder a The Big Shop, Hideaways y al Mini U.S.A .
Ahora, al igual que los otros parques y museos, será obligatorio que todas las personas mayores de 3 años que asistan utilicen todas las medidas establecidas por las autoridades de salud como el cubrebocas, control de temperatura y reglas de distanciamiento social.
Por otro lado, el parque hará todo lo necesario para garantizar la seguridad de sus clientes y reducirá la capacidad permitida, además de que ha establecido un régimen de limpieza superior al de años pasados. A pesar de estas reglas, han incluido nuevas actividades al aire libre.
Entre estas actividades destacan las películas al aire libre por la noche y disfrutar de distintos juegos. Además de que habrá un desfile de los personajes más icónicos de Legoland. Las cenas, comidas y desayunos también están disponibles para que sean en espacios abiertos.
Te recordamos que si reservas en Legoland podrás elegir entre distintos temas de habitaciones, por ejemplo, está la habitación de Caballeros y Dragones, Princesa Real o una con temática de Mago Mágico. Aquí te dejamos la página para que puedas realizar una reservación.
Cabe resaltar, antes de que hagas la reservación, que el parque Legoland, el parque acuático y el acuario Sea Life permanecen cerrados, ya que se sigue a la espera de la aprobación del condado de San Diego.

Border News: última semana de enero, primera de febrero de 2021