Legoland Florida regalará una beca universitaria

Orlando Sentinel Staff, Orlando Sentinel
·1  min de lectura

Legoland Florida regalará una beca universitaria de cuatro años como parte del décimo cumpleaños del parque temático.

Las familias con niños nacidos a partir de la fecha de apertura original del parque temático ubicado en Winter Haven — el 15 de octubre de 2011 — pueden participar en el sorteo completando el formulario en legoland.com/scholarship. La fecha límite es el 22 de abril a las 5 p.m.

Los padres, abuelos o tutores deben tener 18 años de edad o más y ser residentes legales de Florida para participar en el concurso.

El ganador será notificado el 23 de abril.

La familia ganadora será invitada a la fiesta de cumpleaños de Legoland en el otoño de 2021.

La promoción se realiza en asociación con Florida Prepaid College Savings Plans. Las reglas y los detalles completos se encuentran en legoland.com/scholarship. El valor estimado del premio es de $28,000.

Además, Legoland está alentando a que presenten imágenes, dibujos y videos cortos hechos por niños con un diseño de pastel de cumpleaños, lo que podría llevar a ser elegido como un “constructor de reflectores” para las plataformas de redes sociales del parque y una invitación a la celebración del cumpleaños. Estas participaciones no tendrán ningún efecto en el sorteo de la beca, dijo Legoland. El cierre para someter cualquier participación también es el 22 de abril a las 5 p.m.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Dewayne Bevil. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.