Legoland anuncia su regreso también para abril

Redacción
·1  min de lectura
Legoland anuncia su regreso también para abril
Legoland anuncia su regreso también para abril

Al igual que otros parques de atracciones en Estados Unidos, Legoland California anunció su reapertura para el primer día del mes de abril.
Sin embargo, su regreso lo hará de forma limitada, para eso denominó el “Park Preview Days”,permitiendo el acceso a atracciones selectas para un grupo prioritario de huéspedes del hotel Legoland, titulares de pases anuales, y titulares de entradas existentes que se vieron afectados tras su cierre en 2020.
Entre las atracciones que se podrán disfrutar desde el 1 de abril serán Driving School, Lego Technic Coaster, Fairy Tale Brook y Coastersaurus.
¿El público en general cuándo podrá ingresar a este parque? Según se informó, será hasta el 15 de abril, fecha en la que incluso se abrirá el acuario Sea Life y el parque acuático Chima.
Y aunque este regreso será con todas las medidas de prevención y protocolos de seguridad como pagos sin efectivo, distanciamiento social, uso obligatorio de cubrebocas desde los 2 años de edad y todos los miembros del personal, así como la toma de temperatura al registrarse en la entrada; chicos y grandes podrán saludar a los diferentes personajes con distanciamiento social, además podrán disfrutar de los shows en vivo y Miniland USA.
Con información de The San Diego Union Tribune.

Video relacionado: