Llega el ‘más difícil todavía’ de LEGO: un mapamundi de más de 11 mil piezas

·1  min de lectura

Montar un set de LEGO dejó hace tiempo de ser una tarea exclusiva para niños, gracias a su línea de entretenimiento para adultos que permite hacer construcciones con un grado elevado de complejidad.

Su nuevo lanzamiento busca precisamente retar a los creadores más avanzados, ya que se trata del artículo de la multinacional danesa con mayor número de piezas: ¡nada menos que 11.695!

Fuente: LEGO
Fuente: LEGO

El set en cuestión es el LEGO Art Mapamundi, un mapa de 104 x 65 cm que podemos personalizar en base a varios diseños disponibles, o añadiendo piezas especiales para destacar nuestro país de residencia o zonas que hemos visitado.

Para que la experiencia sea lo más agradable posible, LEGO ha incluido una playlist descargable con música relajante y testimonios de viajeros reseñables, como el de la primera persona que visitó todos los países del mundo sin haber volado en avión.

Este retador artículo supone un avance más en su oferta de propuestas para adultos, tan innovador como lo fueron en su día su línea de monumentos de gran tamaño (mención especial al Coliseo, con 9.036 piezas) o LEGO Tsugi, una colección que permite reparar mobiliario con inspiración en el Kintsugi japonés.

Los interesados en dedicar una parte de su vida a montar el complejo Art Mapamundi tendrán que esperar al 1 de junio, fecha en que se pondrá a la venta, y preparar el bolsillo para hacer frente a los 249,99€ de su precio de salida. Las horas de diversión, al menos, están garantizadas.

Fuente: LEGO
Fuente: LEGO
Fuente: LEGO
Fuente: LEGO

También te puede interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.