Legisladores gobernante P.Rico critican a alcaldesa San Juan tras encuesta

Agencia EFE

San Juan, 5 nov (EFEUSA).- Varios representantes del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) afirmaron este martes que "la pobre receptividad" que tiene la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en el electorado puertorriqueño se debe a su "desastre administrativo y fiscal" en la capital puertorriqueña.

Así opinaron hoy en un comunicado de prensa los representantes Víctor Parés, Juan Oscar Morales y Jorge Navarro, tras la publicación de una encuesta del diario "El Nuevo Día", que refleja que el senador Eduardo Bhatia domina a Cruz 39 % a 28 % en contienda por la alcaldía de San Juan para las elecciones generales de 2020.

"No existe obra de envergadura. No existe un plan para lidiar con el recogido de desperdicios sólidos, para mitigar la ola criminal, para impulsar el desarrollo económico, para rescatar el casco urbano de Río Piedras", dijeron los legisladores en el texto.

"No hay nada programado en San Juan para esos y otros tantos problemas y eso salió claramente reflejado en la encuesta del día de hoy", agregaron.

Los representantes, a su vez, exhortaron al electorado a visitar San Juan si existe alguna duda sobre la falta de "capacidad administrativa de la alcaldesa ausente".

"La alcaldesa ha viajado tanto a los Estados Unidos, nuestra nación, la que ella quiere separarnos, que se olvidó de los sanjuaneros completamente. Por eso invitamos a los electores a que vean San Juan, vean lo que esta persona haría con Puerto Rico, por eso no es ni nunca será opción para el pueblo", puntualizaron.

(c) Agencia EFE