¡El legendario meme Rickroll llegó a Fortnite!

¡El legendario meme Rickroll llegó a Fortnite!
¡El legendario meme Rickroll llegó a Fortnite!

Los que juegan Fortnite saben que uno de los elementos que ha servido al éxito del juego son los emotes, pequeñas animaciones que recrean pasos de bailes muy populares o que ganaron fama gracias al título. En esta ocasión, los amantes de los memes estarán muy contentos, pues el nuevo emote está inspirado en uno que data de los inicios de Internet.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Con un mensaje peculiar en Twitter, Epic Games reveló que recientemente llegó a Fortnite el emote "Never Gonna", que cualquier fan de los memes querrá obtener, ya que está inspirado precisamente en los pasos de baile de Rick Astley en Never Gonna Give You Up, mejor conocido por ser el que dio origen al ancestral meme Rickroll. El nuevo emote Never Gonna Give You Up está disponible en la tienda de objetos y puedes obtenerlo a cambio de 500 PaVos.

Si eres de las nuevas generaciones que apenas conocen este meme gracias al nuevo emote, te contamos que se trata de uno de los más longevos, ya que comenzó a ganar popularidad en alrededor de 2007 cuando las personas empezaron a usarlo para invitar a otras a ver algo que les interesaba, pero en realidad los llevaba al video de Rick, haciéndolos caer así en un trampa. A esta práctica se le conoció a partir de entonces como Rickrolling.

El video anterior, que compartió Epic Games, es un ejemplo perfecto de Rickrolling.

Luego de la aparición de este emote, el mismísimo intérprete de la canción, Rick Astley, compartió el video e invitó a los fans a conseguir el emote cuanto antes.

¿Qué opinas de esta adición a Fortnite? ¿Cuántas veces has sido víctima del buen meme de Rick? Cuéntanos en los comentarios.

Otro popular baile que se agregó recientemente a Fortnite es el de la famosa streamer Pokimane. Con el cambio de temporada, hay algunas novedades en el horizonte y una tiene emocionados a los fans. Algo que no está causando buenos comentarios es que podría haber interés en poner impuestos a los PaVos en Estados Unidos.

Fortnite está disponible en consolas y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente