Lefni y Zareth fueron asesinadas por el mismo hombre

·1  min de lectura

TENANGO DEL VALLE, Méx., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Lefni y Zareth fueron asesinadas por el mismo sujeto identificado como Nirvado, señalaron integrantes de colectivos de feministas en protesta que realizan este lunes frente a los juzgados de Tenango del Valle, en una emotiva protesta pacífica.

"Alzamos la voz por Lefni Neftalí Colin Martínez, asesinada el 22 de febrero del 2022, víctima de feminicidio!", cuyo cuerpo fue encontrado en Santiago Tianguistenco, señalan familiares de víctimas, frente a los juzgados.

"Zareth Ramírez Baltazar fue asesinada el 5 de febrero de 2011, también víctima de feminicidio, hace once años cuando este delito no estaba tipificado, Elizabeth Machuca Campos de Ocoyoacac.

Monserrat, hermana de Lefni señaló los sentimientos encontrados que sufrieron cuando se enteraron de la detención del presunto feminicida de su hermana, quien hace once años también asesinó a otra joven.

"Que no lo suelten, que lo castiguen porque no es la primera víctima, está loco y pudo haber atacado a otra joven o a la familia", afirmó Monserrat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.