West Ham empata y complica boleto a la Liga de Campeones

La débil esperanza del West Ham, de clasificarse a la Liga de Campeones, pende de un hilo después de que el equipo requirió un gol agónico de Said Benrahma para empatar 1-1 con el Brighton en la Liga Premier.

El suplente anotó su primer gol con el club a tres minutos del final. Con ello dejó a los Hammers a cinco puntos del Chelsea, que es cuarto, cuando faltan dos jornadas.

El West Ham, que se ubica sexto, pareció condenado a sufrir una dolorosa derrota en el Estadio Amex después de que Danny Welbeck anotó su 50mo gol de la Liga Premier para abrir el marcador apenas tres minutos antes de que llegara el empate.

El equipo que dirige David Moyes enfrentará al West Brom y Southampton para asegurar que al menos disputará la Liga de Europa. Tottenham y Everton están al acecho con tres puntos menos.

Brighton se mantiene 17mo tras firmar su 14to empate de la campaña.

Leeds goleó a Burnley 4-0 como visitante el sábado y consolidó sus posibilidades de terminar entre los primeros 10 en la Liga Premier inglesa.

Mateusz Klich, Jack Harrison y el suplente Rodrigo con un doblete anotaron los goles.

Leeds lleva cuatro puntos de ventaja al 11mo Aston Villa, que enfrenta a Crystal Palace el domingo.

Burnley venía de vencer a Fulham 2-0, con lo que se aseguró su permanencia en la Premier por sexta temporada consecutiva.

Leeds, que regresó a la Premier esta temporada después de 16 años, visita a Southampton el martes.

Southampton venció 3-1 al ya descendido Fulham y quedó en el 13er puesto.

Burnley recibirá a Liverpool el miércoles.