LeBron y Monk comandan triunfo de Lakers sobre Wolves

·1  min de lectura
El alero de los Lakers de Los Ángeles LeBron James ataca el canasto ante la defensiva del pívot Naz Reid y del alero Jarred Vanderbilt, ambos de los Timberwolves de Minnesota, en la primera mitad del juego del domingo 2 de enero de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Ringo H.W. Chiu)

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James anotó 26 puntos, Malik Monk aportó otros 22 y los Lakers de Los Ángeles se aferraron a un triunfo el domingo 108-103 sobre Minnesota para vencer a los Timberwolves por primera vez en tres enfrentamientos esta campaña.

Un par de rachas llegaron a su fin en el primer juego del nuevo paño para los Lakers: la cadena de James de siete partidos con al menos 30 unidades, y la seguidilla de Russell Westbrook de cuatro partidos en fila con un triple-doble. Westbrook finalizó con 20 tantos, tres tableros y cinco asistencias.

Naz Reid encabezó a los Wolves con 23 puntos, su mejor registro de la campaña, al encestar 10 de 17 intentos de campo, y descolgó 11 tableros. Jaylen Nowell contribuyó con 17 unidades como suplente.

Los Lakers volvieron a .500 una vez que los veteranos asumieron el control del partido en el último cuarto. Carmelo Anthony anotó cinco en fila para ayudar a borrar una desventaja de cuatro unidades. Aferrándose a una ventaja de un punto en los minutos finales, Anthony conectó un triple, recibió una falta y completó la jugada desde la línea de castigo. Terminó con 14 tantos.

Avery Bradley anotó sin tiempo en el reloj de posesión para darles a los Lakers ventaja de 105-100.

Los Lakers cerraron el año pasado con una paliza de 33 puntos solo Portland, pero iniciaron el nuevo año con muchos problemas para contener a los Wolves, que perdieron su tercer partido consecutivo y quinto de los últimos seis.

Los Wolves ganaron los primeros dos duelos ante Los Ángeles por 24 y 18 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.