Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

LeBron se pierde partido contra Bulls

El jugador de los Cavaliers, LeBron James, izquierda, tira al canasto en un partido contra los Knicks el jueves, 23 de febrero de 2017, en Cleveland. (AP Photo/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — LeBron James no participó en el partido del sábado, entre los Cavaliers de Cleveland y los Bulls de Chicago, debido a una enfermedad.

El entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, hizo el anuncio unos 90 minutos antes de que comenzara el encuentro. Indicó que James estaba enfermo, por lo que no jugaría, sin precisar cuánto tiempo se ausentará el astro de los Cavaliers.

Cleveland tiene una foja de 4-18 sin James desde 2014, cuando volvió a las filas del equipo. En esta campaña, los Cavs están 0-3 sin su máxima figura.

James se quedó en casa para descansar por la mañana, mientras sus compañeros realizaban una práctica ligera en el complejo de entrenamientos del club en la localidad de Independence.

Richard Jefferson jugó de inicio en lugar de James por los monarcas vigentes de la NBA.

Los Cavaliers tienen una foja de 8-1 en febrero. Se ubican cuatro juegos encima de Boston, en la puja por el primer sitio en la Conferencia del Este.

James promedia 25,7 puntos, 7,8 rebotes y 8,9 asistencias en la temporada. Ha jugado además 37,5 minutos por encuentro. Lue ha dicho que le gustaría que el tricampeón de la NBA descansara un poco, de cara a los playoffs.