Leandro Santoro utilizó una frase de Martín Lousteau para contestarle a María Eugenia Vidal

·1  min de lectura
Leandro Santoro durante el debate - Gerardo Viercovich
Leandro Santoro durante el debate - Gerardo Viercovich

El primer candidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, recurrió a una vieja frase de Martín Lousteau para cuestionar a María Eugenia Vidal, en el marco del debate de candidatos de la Capital. El legislador le achacó a la dirigente kirchnerista por haber dicho que Juntos por el Cambio reclamaría la presidencia de la Cámara de Diputados en caso de ganar las elecciones.

“En 2017 Martín Lousteau entró como candidato opositor a la Cámara diciendo que Larreta todo lo que podía comprar lo compraba, y todo lo que podía vender lo vendía”, afirmó y agregó: “¿Sabés qué pasó? Lo compró a él y utilizó a sus legisladores para vender el espacio público de la Ciudad”.

La frase utilizada por Santoro responde a una que utilizó Lousteau en una entrevista concedida a Alejandro Fantino en América. “Larreta todo lo que puede comprar lo compra, y en términos inmobiliarios todo lo que puede vender lo vende”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.