Leandro Santoro habló de reivindicar el goce y Ricardo López Murphy lo cruzó

·2  min de lectura
López Murphy
López Murphy

A un mes de las PASO, Leandro Santoro, el primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires, aseguró que los temas de mayor importancia serán “el feminismo y el ambientalismo” y las cuestiones que representan “la buena vida”. Ricardo López Murphy, también precandidato porteño, salió al cruce y lo cuestionó.

“Creo que hay que ir por el feminismo, el ambientalismo. Tenemos que pensar qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”, dijo Santoro, en radio La Red.

Efecto Olivos. Carrió dijo que lloró y que pensó en irse del país tras las acusaciones sobre su festejo de cumpleaños en cuarentena

López Murphy, en su cuenta de Twitter, apuntó contra Santoro y demostró cuáles son, para él, los asuntos principales a tener en cuenta en la Cámara de Diputados: “¡Dejen de tomarnos por idiotas! Hay que ir por la baja de impuestos, la generación de empleo y la reactivación de la economía que destrozó tu gobierno, @SantoroLeandro. Prioridades”.

El precandidato del oficialismo también hizo hincapié en el rol del Frente de todos y en los cambios que apoya. “Si la izquierda tiene la capacidad de producir movimiento y que alguien pueda empezar a pensar de manera distinta, estaríamos dando un paso adelante”, planteó.

Santiago Cafiero sobre el cumpleaños de Elisa Carrió: “Estamos esperando sus disculpas, las de Mario Negri y de Horacio Rodríguez Larreta”

Y agregó: “Tenemos que decir cosas que se escuchen por primera vez, tenemos que reivindicar las generaciones nuevas y provocar que las cosas se muevan”. Así, sobre la coalición que representa, aseguró que “está teniendo un problema para construir argumentos que movilicen a los sectores populares en los centros urbanos”.

En ese sentido, Santoro reconoció el desafío que se le presenta en el distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta. “Al peronismo y al movimiento nacional y popular les cuesta más en los centros urbanos. Hay algo que está pasando y tiene que ver con un enfoque global, en la dificultad de estos proyectos para interpelar al ciudadano de los grandes conglomerados que nos hace repensar en cómo tenemos que intervenir”, sostuvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.