Leandro Paredes comparó a Sebastián Driussi con un jugador de Liverpool

LA NACION
·1  min de lectura

Leandro Paredes y Sebastián Driussi fueron compañeros de equipo en el Zenit de Rusia entre 2017 y 2018, hasta que Leo partió al París Saint Germain.

Sin embargo, el exdelantero de River Plate siguió su travesía en el equipo de San Petersburgo, donde incluso comparte plantel con el exvolante de Boca Juniors, Wilmar Barrios.

Ahora, la relación entre Driussi y Paredes, que se formaron en River y Boca respectivamente, se mantiene a través de las redes sociales, y es usual ver que uno reaccione ante las publicaciones del otro.

La chicana de Sebastián Vignolo a Oscar Ruggeri y el debate sobre las "traiciones" en el fútbol

En esta ocasión, el exatacante millonario compartió una imagen en Instagram con la camiseta de entrenamiento de su equipo, mientras corre, se muestra de perfil y sonríe.

El comentario más destacado de la publicación fue justamente el del jugador de la Selección Argentina, quien sorprendió al compararlo con un jugador estrella del Liverpool: "Firmino", escribió, con emojis de la cara y aplausos.

Al margen de la broma, se presume que el comentario de Paredes, aunque no agregó más información, hace referencia a un presunto parecido físico entre el delantero brasileño y Driussi. La respuesta de Paredes logró hasta ahora 345 me gusta y 9 comentarios.

El día que Diego Maradona fue espía para ayudar a "Latigo" Coggi

Zenit marcha primero en la tabla de posiciones de la Liga Premier de Rusia, del que viene de coronarse bicampeón, con 41 puntos en 19 partidos.