League of Legends: Lil Nas X presenta STAR WALKIN’, el himno de Worlds 2022

·2  min de lectura
League of Legends: Lil Nas X presenta STAR WALKIN’, el himno de Worlds 2022
League of Legends: Lil Nas X presenta STAR WALKIN’, el himno de Worlds 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

El tiempo pasa y League of Legends, el popular MOBA de Riot Games, permanece como uno de los deportes electrónicos más importantes a nivel global. Como todos los años, los mejores jugadores del mundo se darán cita a una nueva edición de Worlds, y está claro que un evento de tal magnitud merece un himno a la altura.

Esta semana, se dio a conocer que el famoso rapero y compositor Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X, es el artista detrás del tema principal del Campeonato Mundial de League of Legends de este año. En específico, el músico hará vibrar a los fanáticos con STAR WALKIN’, una canción que ya está disponible para su escucha gratuita en YouTube, Spotify y otras plataformas.

Video relacionado: La historia detrás de League of Legends

STAR WALKIN’ captura perfectamente el impulso competitivo implacable de nuestros profesionales; ese deseo ardiente por abrirse un lugar en la historia y alcanzar las estrellas. Es la esencia del viaje de cada profesional hacia la final mundial y la ilusión de poder llegar a levantar la codiciada Copa del Invocador”, comentó Carrie Dunn, Directora Creativa Global de Esports en Riot Games.

Carrie Dunn explica que este nuevo himno quiere inspirar a los jugadores profesionales, entusiasmar a la fanaticada y preparar a una audiencia de miles de personas en los estadios y las transmisiones para el “enfrentamiento definitivo”. A su ver, el tema de Lil Nas X cumple ese cometido con creces.

El tema STAR WALKIN’ debutó con un video animado que muestra a algunos pro players mientras recorren San Francisco, la ciudad que alojará Worlds 2022. Por supuesto, también es posible observar algunos elementos de fantasía y ciencia ficción como mechas gigantes que hacen referencia a campeones del juego.

Vale la pena señalar que Lil Nas X es mucho más que el músico detrás de esta canción, pues también fungirá como presidente de Riot Games como parte de una colaboración que durará todo el evento competitivo. Además, tuvo el honor de diseñar un skin para el campeón K'Sante.

Te recordamos que Worlds 2022 abrirá sus puertas con la fase de Play-ins el próximo 29 de septiembre en el Arena Esports Stadium de la Ciudad de México. Allí, 12 equipos de múltiples ligas regionales intentarán hacerse con la victoria. Encontrarás más detalles al respecto si das clic aquí.

Pero cuéntanos, ¿te gustó esta canción? ¿Qué esperas del Campeonato Mundial de este año? Déjanos leerte en los comentarios.

Visita esta página para leer más noticias relacionadas con League of Legends.

Video relacionado: Prohíben el chat en el juego más tóxico del mundo: League of Legends

Fuente