Anuncios

Le pillan engañando a su novia gracias a una foto que se ha hecho viral en Facebook

Facebook puede ser una estupenda herramienta para conocer personas… o para perderlas para siempre. Y si no que se lo digan a un joven británico que, sin quererlo, ha metido la pata de una manera estrepitosa.

De él solo se sabe que se llama Matt y que es de Wythenshawe, una ciudad dormitorio cercana a Manchester. El bueno de Matt salió el fin de semana de marcha y conoció a una chica llamada Pippa. Tras unos bailes y unos besos furtivos, la chica le pidió el número de teléfono. Matt se lo dio, pero ella no fue capaz de apuntarlo bien -o él no quiso dárselo bien, nunca lo sabremos-.

El domingo, Pippa descubrió que no tenía forma de contactar con ese chico tan guapo con el que había ligado. Así que decidió intentar encontrarlo a través de Facebook, colgando un selfie que se había hecho con él y el siguiente texto.

“Me encontré con este tipo impresionante, pero apunté mal su teléfono, pero me encantaría verle ora vez. Se llama Matt y es de Wythenshawe. ¿Alguien me puede ayudar?”



Pero el cartel de ayuda se ha convertido en una condena para Matt. La imagen se ha hecho viral y como el mundo es un pañuelo, resulta que la imagen ha llegado hasta el círculo de amigos de Matt… y hasta su novia. Evidentemente, la chica no se ha tomado muy bien que ‘su’ Matt aparezca abrazado a otra mujer y ha montado en cólera.

Mientras la mayoría de los comentarios de los que fueron compartiendo la imagen solo deseaban que Pippa tuviera suerte y encontrase a su príncipe azul, de repente una chica llamada Bethany Herbert citó a la verdadera novia de Matt, una chica llamada Emily.

La novia, en un alarde de frialdad, no entró al trapo. Solo etiquetó a Matt en la foto de Pippa, y así ésta pudo entrar en el perfil de su ligue y ver que tenía de foto de portada una imagen de él y su verddera novia.



Tras el descubrimiento, Pippa escribió el siguiente comentario: “Dios mío, no me lo puedo creer. Si hubiera sabido que tenía novia jamás habría colgado su foto en Facebook”.

La historia de este triángulo amoroso se ha convertido en viral, con miles de compartidos y varios centenares de usuarios de Facebook. la han seguido casi con palomitas en la mano.  

De Matt y Emily poco o nada se sabe. Solo que los dos dicen en su Facebook que están en una relación. Pero no sabemos si por mucho tiempo…

Te puede interesar:

- Médicos australianos salvan la vida de un niño decapitado

- El hombre que lleva 63 años sin cortarse las uñas

- Después de 17 años intentándolo, su mujer se queda embarazada y a él se le queda esta cara