Le pide matrimonio en el aeropuerto y ella escapa corriendo con su madre

No hubo final feliz para el joven que, en un gesto que parecía sacado de una película romántica al más puro estilo de Hollywood, se presentó en el aeropuerto de Catania (Italia) para pedirle matrimonio a la chica de la que está enamorado. Ella no solo dijo que no, sino que salió corriendo huyendo de la escena junto con su madre, protagonista también de esta historia.

Se presentó con el anillo de compromiso y un globo en el aeropuerto de Catania, en Sicilia, pero la respuesta no fue la esperada. (Foto: Perfil de Facebook del Aeropuerto de Catania)
Se presentó con el anillo de compromiso y un globo en el aeropuerto de Catania, en Sicilia, pero la respuesta no fue la esperada. (Foto: Perfil de Facebook del Aeropuerto de Catania)

Todo comenzó con un post publicado en el perfil de Facebook del Aeropuerto de Catania en el que compartieron una foto de un globo que llevaba impresa la gran pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”. Grande, rojo y con forma de corazón. No podía ser más romántico. Así que desde el aeropuerto no pudieron resistirse a compartirlo preguntando si alguien había dado el ‘sí quiero’ en sus instalaciones y pidiendo a los usuarios que contasen lo ocurrido.

Lo que no se esperaba el community manager era que la historia, que parecía de lo más romántica, hubiese tenido un desenlace más propio de un drama. Han sido varios los internautas, testigos de la escena, los que han ido contando cómo esta se había desarrollado. Y lo que se desprende de sus testimonios es que el chico lo tenía todo planeado menos la respuesta de la chica y la aparición estelar de la madre de esta.

Allí estaba él, de rodillas, con su globo, su anillo de pedida y su frase preparada en el área de llegadas del aeropuerto siciliano. Cuando las puertas se abren y la ve, le lanza el dardo. La respuesta, que no, que no quiere casarse con él seguida de una huida en toda regla. Eso sí, ese no fue el único trago que tuvo que pasar el hombre. Además tuvo que aguantar los reproches de la madre de ella, que también tenía algo que decir delante de todo el mundo y que ayudó a su hija en la huida.

Como no podía ser de otra forma, la historia ha generado debate entre quienes se mofan de lo ocurrido al muchacho y de quienes le defienden, algunos incluso asegurando que ella no le merecía y que en el fondo ha sido una suerte que dijese que no por la suegra que le habría tocado si la respuesta hubiese sido afirmativa. También hay quien, a raíz de estos comentarios, asegura que cómo es posible que se juzgue a ambas mujeres sin saber si detrás hay algo más complejo y sin conocer las razones del ‘no’ de la chica.

Publicada la foto del globo el 14 de enero, ayer, tras viralizarse la historia, el aeropuerto de Catania subía un nuevo post con el que querían “romper una lanza en defensa del joven enamorado” y aclarando que nada había tenido él que ver en su mensaje de apoyo. Ellos, dicen, solo vieron el globo y les pareció muy romántico. Aunque el final no fue el esperado para el joven, desde Fontanarossa animan a “todos los enamorados del mundo” a que sigan declarándose en sus instalaciones.