Le dedicó un post polémico a las ex de su novio, y muchos la criticaron

Algunas lo comparten, otros le dan ‘like’, pero muchos lo critican. Lo cierto, es que el post de esta chica dedicado a las ex de su novio, se hizo viral y generó todo tipo de susceptibilidades. Entérate qué dijo, ¡y qué le dijeron! - Texto: Bárbara Asnaghi


Según escribió Stephanie, las ex de su novio lo habrían “dejado ir”. Foto: instagram.com/smsolis90/


Carta al pasado…de su ex

Todo este revuelo comenzó cuando Stephanie Monique Solis creyó que era una buena idea publicar una foto con su novio, junto a una extensa y aguda carta abierta a las ex de él.

En la misma, comenzó dirigiéndose a “las chicas que lo dejaron ir”, agradeciéndoles por haberlo herido y haberlo dejado ir de sus vidas.

“Haré bien todas las cosas en las que ustedes han fallado, como estar allí para él, priorizarlo, hacerlo sentir que no es solo una opción”, escribió.

Y continuó así: “Amaré al hombre que ustedes han dado por sentado. Haré todo por mantenerlo conmigo y hacer que se quede […] Cuidaré del hombre que ustedes no supieron apreciar […] Seré la pareja que ustedes no supieron ser”.

Luego, pidió a otras mujeres que compartieran una foto con sus parejas junto al texto que ella misma escribió, si es que “amaban a su hombre”. Si bien muchas mujeres lo hicieron en Facebook e Instagram, otras personas no habrían estado muy contentas con sus palabras.

La reacción

Un thread del sitio Mumsnet, por ejemplo, es claramente “opositor” a la actitud de la flamante nueva novia. Tanto es así, que el título que eligieron para el mismo fue “¿No es este el peor post de Facebook del mundo?”. Algunas de las muchas respuestas que obtuvo fueron:

- “Qué horrible parodia de una relación. Me dan pena ambos”, escribió el usuario FishWithABicycle.

- “No pude leerlo todo porque sentía vergüenza ajena”, indicó curlywurly4.

- “Dios, tengo flashbacks de Cathy Bates en ‘Misery’”, dijo el usuario FairNotFair.

Por otro lado, Stephanie también tuvo reacciones adversas en su propia cuenta de Instagram. Por ejemplo, uno de sus seguidores le escribió: “Oh Dios, ¡tan desesperada! ¡tan insegura!”.

Otras chicas, en cambio, copiaron y pegaron el mensaje de Stephanie, con la foto de sus parejas:


Una de las chicas que compartió el mensaje. Foto: instagram.com/ambergentile1988/


¿Harías algo así? Cuéntanos lo que piensas sobre este post, en nuestro Twitter Estilo Yahoo.

@Barbaraine

También te puede interesar:

“Insúltame”: una tendencia muy peculiar que arrasa en la redes sociales

Instagram ama a este erizo “vampiro” llamado Huff