Le confunden con su hermano gemelo pedófilo y su vida es un martirio

Owen Evans afirma que su hermano gemelo pederasta le ha arruinado la vida. Wales Online.

La vida del británico, Owen Evans ha dado un giro brutal y parece que nada podrá cambiar la injusta percepción que la gente tiene de él. Su hermano gemelo cometió un crimen horrible por el que está condenado durante cuatro años y ahora le confunden con él.

Gavin Oliver Evans se dedicaba a compartir imágenes de menores que sufrían abusos sexuales. En su teléfono encontraron vídeos de niñas de cuatro años de edad mientras eran agredidas sexualmente. También fue acusado de mantener conversaciones de contenido sexual con niñas menores durante meses. El Tribunal de Swansea dictó sentencia. 

Las barbaridades de su hermano ahora han salpicado a Owen y su familia, ya que su incluso su mujer sufre constantes ataques en la calle, donde la acusan de estar compartiendo su vida con un pedófilo. Ahora, todos tienen miedo por las represalias que puedan tener contra ellos.

Gavin Oliver Evans pasará cuatro años en prisión. Getty Images.

Durante toda mi vida me llamarán pedófilo, siempre tendré que mirar a mis espaldas. Mi pareja fue acusada de vivir con un pedófilo”, afirmó Owen a Wales Online. “Lo que ha hecho es impactante. Estoy mortificado”.

Según el hermano del condenado, la sentencia debería haber sido mayor, y que los cuatro años que pasará entre rejas parecen reflejar un crimen menor del que ha cometido.

La desesperación de Owen es tal que incluso publicó un post en Facebook con un fotografía en la que aparecían él y su hermano. Su objetivo fue el de demostrar que ambos son idénticos y que solo había una diferencia: uno era pedófilo y el otro no.

Los vídeos de abusos a menores eran “horrendos” según el hermano del acusado.

“Nosotros somos los que cumpliremos la condena, él estará tranquilo los próximos años. No volveré a tener contacto con él”, agregó.

El material que Gavin tenía en su teléfono era extremadamente sensible. Desde vídeos de niñas pequeñas sufriendo abusos al de una de una niña de 14 años de edad acosada por decenas de pedófilos e incluso una mujer practicando sexo con un caballo. Se declaró culpable de 11 delitos por descarga, distribución e incitación a pornografía extrema. Galvin estará registrado como pedófilo de por vida.

Owen por su parte, seguirá luchando para limpiar una imagen que no ha ensuciado, una tarea que probablemente le lleve demasiado tiempo.