Las tres más leídas de EL UNIVERSAL

¡Por fin! Becarios reciben su paga

El coordinador de becas Benito Juárez, Abraham Vázquez Piceno, anunció en la mañanera del 30 de mayo que a partir del 1 de junio comenzaría la dispersión de pagos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio de 2023 para los distintos grados escolares, pero aclaró que no se realizarían en Coahuila y Estado de México por los procesos electorales.

En el caso de los programas de becas para educación básica y media superior, los becarios reciben 875 pesos mensuales; para el nivel superior se proporcionan 2 mil 575 pesos.

Indignados zapean al asesino de Scooby

Sergio "N" es el hombre acusado de arrojar al perro "Scooby" a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac. En el trayecto del edificio de la fiscalía capitalina hacia un auto que lo trasladaría al Edomex recibió varios golpes por parte de los civiles indignados.

A pesar de que varios agentes lo custodiaron, como se observa en un video, las personas lo esperaron a las afueras del inmueble y se abalanzaron contra él. En el lugar también estaban presentes algunos periodistas.

Barbie se despide de sus padres

Entre las tres notas más leídas de EL UNIVERSAL también destacó la lamentable noticia en la que la joven Amairany Barbie externó su dolor en redes sociales luego del asesinato de sus padres.

La noche del miércoles 31 de mayo, presuntos sicarios dispararon en diversas ocasiones contra los dueños de las licuachelas Dolls Drinks.

Según las primeras indagatorias, la pareja se habría negado a pagar el derecho de piso por su negocio a un grupo criminal.