Las tres más leídas de EL UNIVERSAL

El caso Ariadna

Tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo de Ariadna Fernanda López, en la carretera a Tepoztlán, fueron detenidos Vanessa "N", la mejor amiga de la víctima y su novio Rautel "N" por estar implicados en la muerte de la joven, según la fiscalía de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, acusó al fiscal de Morelos, Uriel Carmona, de encubrir a Rautel y aseguró que el detenido tiene nexos con personal de la corporación. Fiscalías de la CDMX y de Morelos sostienen cada una su causa de muerte de Ariadna, la primera que la chica murió por golpes, la segunda, por una congestión alcohólica.

"La traición, la decepción hermano"

Un video de TikTok se ha vuelto viral porque muestra el momento exacto en el que un vecino graba que una joven desciende de un automóvil junto al que aparentemente es su pareja, pero en la entrada de su domicilio están otros tres hombres que dicen ser sus novios.

"Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches", dice el joven que graba a alguien más, mientras se observa cómo los hombres en cuestión comienzan a reclamarse entre sí. Finalmente ,los hombres se van y ella se queda sola.

Menores en moto chocan contra tráiler y mueren atropellados

Circulan en las redes sociales dos clips en los que se muestra cuando dos menores de edad se impactan contra la caja de un tráiler y mueren al ser atropellados por ir a toda velocidad y pasarse el alto en una calle de la colonia San Miguel Teotongo, en la

alcaldía Iztapalapa.

En otro de los metrajes se observa a dos mujeres que entran en crisis al reconocer a los menores, mientras que una le reclama a otras personas: "¡¿Por qué los dejaste salir?!".