Las tres más leídas de EL UNIVERSAL

·1  min de lectura

Caso Lydya: ¿un contrato por 40 mil pesos?

La cantante Yrma Lydya y su expareja Carlos de Jesús Quiñonez habrían firmado un Contrato Mercantil en abril de 2018, para establecer las condiciones de su relación sentimental.

Una de las estipulaciones era que el contratante se obligaba a cubrir los gastos de manutención, además de otorgar una tarjeta de débito, de la cual Yrma podía disponer mensualmente de hasta 40 mil pesos.

También se establecía que la relación tendría una temporalidad de tres años, en los que debían guardarse fidelidad.

El nuevo monarca de Reino Unido y sus berrinches

El rey Carlos III ha sido objeto de burla en redes sociales, luego de que fuera captado maldiciendo por una pluma que se derramó.

Al firmar un libro de visitantes en el castillo de Hillsborough, primero se molestó al darse cuenta de que se había equivocado de fecha. Luego extendió la pluma a Camila y dijo "odio esto".

Anteriormente, el nuevo rey británico ya había sido captado molesto porque no le retiraban cosas de la mesa para que pudiera firmar los protocolos que lo convertían en monarca.

"Yo también siempre te veo", Chumel a Vilchis

Luego de que en una mañanera la titular de la sección "Quién es quién en las mentiras" se pronunciara en contra de comentarios del influencer, Chumel Torres le dedicó un mensaje en Twitter.

"Yo también siempre te veo", le dijo, luego de que García Vilchis refiriera que el creador del Pulso de la República borró un tuit por hacer un "chiste tan malo y tan falso que yo creo que se arrepintió".

Elizabeth García Vilchis acusó al comunicador de ser "el colmo" por su comentario de "nos vemos en Venezuela del Norte".