Las tres más leídas de EL UNIVERSAL

Era una boda; acabó en funeral

Una tragedia como pocas. Tras celebrarse una boda, hombres armados ejecutaron al novio afuera de una iglesia en Caborca, Sonora. La novia, pese a que no resultó herida, su vestido blanco quedó manchado de sangre y las imágenes se volvieron virales. La Secretaría de Seguridad Pública local confirmó: "Se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca, quien falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica". La fiscalía estatal informó que el ataque iba dirigido a un novio, pero de otra boda. Marco Antonio Rosales Contreras tenía 32 años, originario de Durango y tenía minutos de haberse casado.

Tacos con precio para turistas

Una cuenta de más de 4 mil pesos fue el resultado de una comida entre una periodista mexicana y tres chilenos en una terraza ubicada en el Zócalo capitalino. La comunicadora denunció en Twitter que un negocio del Centro Histórico de la Ciudad de México le quiso ver "la cara de turista", porque de acuerdo con una foto de la cuenta, a la mujer le cobraron la orden de tacos en casi 500 pesos, un guacamole en 480, así como el uso de terraza, propina y bebidas a muy alto precio. Y no es algo raro. El hecho devino en múltiples comentarios en redes y la lupa sobre el costo de este tipo de establecimientos.

Y no, no es el AIFA

Si usted pensaba que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encontraba entre los menos visitados por ser el más nuevo y su escasa conectividad terrestre, le informamos que no sólo no es así, sino que Santa Lucía ya recibe mayor tráfico que varias terminales del norte del país. Revisa aquí la nota que te lo explica.