Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las más leídas de EL UNIVERSAL

Carlos Bremer "aconseja" a Guevara

Carlos Bremer es un empresario mexicano conocido por impulsar la trayectoria de algunos deportistas como Saúl Canelo Álvarez, Juan Manuel Márquez y el exbeisbolista Adrián González.

Durante una entrevista en un evento de golf, opinó acerca de la controversia que hay entre la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, y la Selección Mexicana de Nado Sincronizado. Declaró que Guevara debe "echarle humildad" y enfocarse en apoyar al deporte, porque es su encomienda.

Adiós al internet móvil en México

El columnista Hugo González expresó su preocupación por la falta de competencia en el mercado de las telecomunicaciones en México.

Mencionó que desde hace meses el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) está analizando propuestas para moderar la preponderancia de América Móvil, así como Telcel, Telmex y Telnor.

Por ello, el especialista propone algunas medidas regulatorias para que el órgano las tome en cuenta para iniciar 2024 y así, según sus palabras, "salvar a la industria móvil del desastre".

Tupperware apoya a las nadadoras

Otra de las notas más leídas es que la empresa Tupperware ofreció ayuda a las nadadoras mexicanas tras las declaraciones de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quien las tachó de "mentirosas y deudoras" y por ello no se les entregó presupuesto para competir en el extranjero, dijo. Además, arremetió al decir que si querían más dinero podían vender calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware. Esto causó indignación y fue la oportunidad para que las atletas mexicanas consiguieran más apoyo: "Queremos escucharlas y ayudarlas", publicó en Twitter la empresa.