Las tres más leídas de EL UNIVERSAL

Shakira y los relojes

La cantante colombiana Shakira se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que su canción con Bizarrap se encuentra prácticamente en todos lados, gracias a la gran cantidad de referencias que hace la artista a su expareja, Gerard Piqué.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", puede escucharse en parte de la letra de la canción de Shakira.

La comparación se hizo viral rápidamente en las redes sociales, ya que puede entenderse que se relaciona con el pasado y el presente amoroso de Piqué. Asimismo, la comunidad digital no dejó pasar la oportunidad para realizar una serie de memes al respecto.

La Guardia Nacional y los encuentros casuales

"Que se pongan así con los rateros, con los vagoneros", expresa Pepe al ver que dos elementos de la Guardia Nacional inspeccionan el último vagón del Metro en el que viaja, cuando llega a la estación Polanco.

Es sábado por la noche, sin tantos usuarios que desborden el servicio del Metro como pasa entre semana. En el último vagón viajan 10 hombres, en su mayoría jóvenes, con dirección a Barranca del Muerto. Así inicia una crónica publicada esta semana y que, pese a ser contenido para suscriptores, es también una de las historias más leídas. No te la pierdas.

Una del Bienestar

Como ya es costumbre, una nota de Bienestar volvió a colocarse entre lo más leído de la semana. El Banco del Bienestar reportó una pérdida de 2 mil 200 millones de pesos en su cartera de crédito al cierre del tercer trimestre del año pasado, atribuible a la liquidación de créditos con entidades financieras, así como a la aplicación de castigos autorizados por su consejo de administración.

El reporte financiero de la institución mostró la cancelación de 45 mil 220 cuentas, atribuibles en su totalidad a acciones directas de clientes, quienes decidieron prescindir de su servicio al realizar el trámite directamente en sus ventanillas.