Las tres más leídas de EL UNIVERSAL

Lo feo del Gran Premio de Fórmula 1

Es cierto que hay un ambientazo desde el viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que la Fórmula 1 en la CDMX siempre genera alegría, pero en esta edición hubo un detalle que causó incomodidad en equipos y pilotos de la parrilla. En el Paddock un buen número de fanáticos se encuentran en esa zona, al grado que los pilotos cuando tienen que irse a los boxes sufren y deben salir corriendo entre la multitud que pide foto o autógrafo. Es normal que haya fans en esa zona, el problema es que este año hubo una gran cantidad, incluso Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri, denunció que su mochila fue abierta.

Tachan a Fernández Noroña de "fifí" por ir a City Market

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, fue captado en video en un City Market; otros clientes le preguntaban por qué se encontraba ahí; se observa al legislador revisar su celular y contesta: "¿Qué tiene?", lo cual generó reacciones en redes. Cuestionaron a la persona que grabó: "¿Si compras en City Market eres rico o cómo?". Otros han establecido una diferencia entre la austeridad de la 4T y la vida personal de los trabajadores públicos: "La austeridad republicana se aplica a los recursos que pertenecen al pueblo, el diputado fue a hacer compras con SU dinero, no con dinero público".

A los conductores les gustará esto

A todos nos ha pasado que al conducir cuando te encuentras en un semáforo en rojo o en medio del tráfico, de la nada sale un hombre que empieza a limpiar tu parabrisas, y por más que le haces señas para que se detenga, insiste para después pedirte una propina por su trabajo. Si eres de las personas a quienes les molesta lo anterior, un usuario de TikTok compartió una solución que podría ayudarte con dicho problema. De acuerdo con el usuario Max Ortiz (maxort), cuando el hombre se acerque y arroje agua en el parabrisas, lo que se debe hacer es accionar el botón de los limpiaparabrisas del vehículo, lo que provocará que se aleje y desista de su acción.