Cuando Tenoch Huerta fue la pareja tóxica de Natalia Lafourcade

Tenoch huerta (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for CNN)
Natalia LaFourcade (Photo by John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy )
Tenoch huerta (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for CNN) Natalia LaFourcade (Photo by John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy )

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Uno de los actores mexicanos que más proyección tuvo en el 2022 fue sin dudas Tenoch Huerta. El actor protagonizó el éxito de Marvel "Black Panther: Wakanda Forever", la cual lo lanzó al estrellato mundial.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien ahora Tenoch Huerta goza de fama internacional y cada vez son más los productores y directores que quieren trabajar con él, no todos recuerdan cuáles fueron los inicios del actor en el mundo de la actuación.

Tenoch Huerta aparece en el videoclip de la canción "Nunca es suficiente" de Natalia Lafourcade. En este, el actor mexicano aparece como la pareja tóxica de la mujer que representa Natalia Lafourcade.

Incluso en el videoclip se puede ver y percibir el antes y el después de la historia de amor de dos personas. Se ven los momentos felices, la intimidad de ambos, pero luego todo cambia y la relación se torna violenta y llena de desconfianza.

La letra de la canción "Nunca es suficiente" de Natalia Lafourcade habla de cómo una persona lastima a otra con sus acciones como infidelidades. La persona lastimada se siente así porque aún quiere a la otra y evidentemente le duele que tenga que pasar por todo eso después de que ambos fueran felices enamorados.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lafourcade asegura que donde alguna vez hubo amor y pasión, ahora hay enojos y violencia. Los colores de ser cálidos pasaron a ser tonos fríos, blancos y grises que representan no sólo el estado de ánimo, sino que ahora es un recuerdo ausente de color. Sin dudas no muchas personas conocen este trabajo de Tenoch Huerta, quien deslumbra con sus dotes actorales en cada proyecto del cual forma parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Guillermo del Toro, Salma Hayek y otros latinos que brillaron en los Golden Globes