Layda Sansores sostiene encuentro con AMLO y gabinete

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional en privado con Layda Sansores, gobernadora de Campeche, y con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ambos de Morena.

En estas reuniones, el presidente López Obrador es acompañado por integrantes de su Gabinete para conocer las necesidades de cada entidad.

"Estaban todos los secretarios de Estado, fue una reunión muy provechosa. En Campeche estamos muy agradecidos con el Presidente, más que pedir, nosotros estamos dispuestos, aunque sea modestamente a continuar con los trabajos de la 4T", expresó Sansores.

La gobernadora de Campeche expresó que la nómina y aguinaldos están garantizados para los trabajadores que dependen del gobierno estatal, pero no así los de los empleados de los ayuntamientos.

"Se está buscando la manera en que el trabajador no sufra por eso, se estuvieron discutiendo los mecanismos y eso se va a resolver a como dé lugar", señaló.

Layda Sansores aseguró que en materia de seguridad Campeche no está en un estado crítico, pero si se debe poner cuidado.

"Lo que pasa es que en Campeche no existía la denuncia, nuestra policía va a tomar la denuncia a domicilio, entonces están saliendo muchos casos que tenían adormecidos, de homicidios que no dictaban las órdenes de aprehensión, que no salían.

"Solo se hacía el comité de seguridad cuando había una incidencia, no aquí es diario. Entonces nos estamos dando cuenta que sí hay que cuidar Campeche especialmente las zonas del Carmen, Escárcega y Calakmul", refirió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.