Layda Sansores promueve nueva emisión del "Martes de Jaguar"

·1  min de lectura

CAMPECHE, Camp., julio 24 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que "Martes de Jaguar", programa que conduce a través de redes sociales, regresará con una nueva sección llamada "Lord Brother".

"Esto lo hago pa'divertirme, pa'divertirme, pa'divertirme. Nos vemos el martes a las 8 pm, de pilón… 'Las fábulas de Tesoplo y de Doblado'", escribió la mandataria en su cuenta de twitter, en alusión a la canción "Esto lo hago para divertirme" de Residente.

Sin embargo, la mandataria estatal no dio detalles sobre qué mostraría en dicha sección.

Sansores impugnará amparo de "Alito". El pasado viernes, Sansores anunció que impugnaría el amparo promovido por Alejandro "Alito" Moreno contra su programa, en el cual difundió audios sobre este.

En un video compartido en la misma red social, acusó de sospechoso el actuar del juez Víctor Alejo guerrero, quien resolvió de última hora a favor del priista.

De acuerdo con la gobernadora, el juez no tenía potestad para realizar dicho resolución debido a que es penal. Sin embargo, alegó que "Alito" era "víctima de un transtorno psicológico".

Desde el miércoles 20 de julio, el Gobierno de Campeche eliminó todas las publicaciones en redes sociales referentes a los audios atribuidos al presidente nacional del PRI, luego de que se le otorgara una suspensión de oficio para que la gobernadora y demás autoridades se abstengan de divulgar material en su contra en el programa "Martes del Jaguar" o cualquier otro medio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.