Layda Sansores presume foto con AMLO; supervisa avances del Tren Maya

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo por el estado de Campeche en donde supervisó los avances de la construcción del Tren Maya en la entidad.

Bajo el hashtag "#CampecheTeAma", la gobernadora Layda Sansores (Morena) difundió en su cuenta de Twitter una fotografía con el jefe del Ejecutivo federal, de quien destacó es el segundo presidente con mayor aprobación en el mundo.

"Con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, considerado entre los dos más queridos del mundo, en la evaluación de los avances del Tren Maya.

"Abrevamos siempre en su pasión y en su optimismo. #CampecheTeAma", escribió en la red social.

AMLO, segundo lugar entre los mandatarios mundiales

Este viernes en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador presumió que, de acuerdo a Morning Consult, tiene un nivel de aprobación entre la población mexicana de 66%, que lo coloca como el segundo lugar entre los mandatarios mundiales con mayor aceptación.

En Palacio Nacional, el jefe de Ejecutivo indicó que solo se ubica detrás del presidente de la India, Narendra Modi, quien cuenta con una aprobación del 76%.

"Agradecerle mucho el pueblo de México por su confianza, porque esta es una prueba inequívoca y que el pueblo de México tiene un nivel de conciencia, de los más elevados del mundo, porque vaya que está fuerte la campaña en contra.

"Aquí está la prueba, la aprobación de líderes mundiales, 66% de aprobación, 25% en contra, 9% no contestó. Seguimos estando en segundo lugar, porque primero está este fenómeno, me mandó decir que no quería decirme cómo estaba gobernando porque le iba yo a ganar, es el presidente de la India, Modi 76%, ese es el primer lugar, pero si ven los demás estamos bien y es por la gente", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.