Layda Sansores prepara respuesta a acusaciones de Monreal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que este martes no emitirán el programa Martes de Jaguar, pero que el próximo martes, la emisión estará dedicada a responder puntualmente a las acusaciones de Ricardo Monreal y a quienes hayan salido a defenderlo.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores San Román denominó "brothers" a las personas que mostraron su apoyo al presidente de la Jucopo, haciendo referencia a Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, con quien presuntamente Monreal sostuvo una conversación en WhatsApp.

El pasado martes 25 de octubre, la gobernadora de Campeche dio a conocer supuestas captura de pantalla de conversaciones del chat entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, en las que trataban asuntos sobre amparos y filtraciones de información.

No obstante, en redes sociales se cuestionó la autenticidad de las presuntas capturas de pantalla entre el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal y que hizo públicas la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Algunos usuarios cuestionaron por qué en otras conversaciones, que también ha revelado la mandataria estatal, aparecen la misma hora, el 100% de carga de batería y una conexión de WiFi.