Layda Sansores pide investigar a juez que amparó a "Alito" Moreno

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Ahora sin audios, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, estrenó su nueva sección llamada "Lord Brother", en la que emitió mencionar el nombre del dirigente del PRI, Alejandro "Alito" Moreno; sin embargo, hizo referencia al amparo tramitado por el mismo.

Sobre el caso, en una nueva emisión del "Martes del Jaguar" se dijo, sin dar detalles, que el juez que otorgó en Nuevo León el amparo al líder nacional del PRI, para que el gobierno de Campeche detenga cualquier publicación y difusión de audios, es señalado por defender a "asesinos y sicarios".

"Juanito, acércate, porque tú decías que ese juez tiene algunos señalamientos, que habrá que investigarlos no lo estamos acusando, pero ya tan solo eso a nosotros nos crea la duda".

El periodista Juan Manuel Herrera Real, indicó que en las redes sociales dicho juez se ha hecho "famoso" al defender a "asesinos, violadores y sicarios".

"Lo último que se supo de él es que le había dado libertad a un asesino que en Facebook anunciaba que iba a matar gente, que era un desquiciado, y él -refiriéndose al juez- sin ninguna prueba psiquiátrica le dan salida".

Por lo anterior, indicó que dichos señalamientos ponen en entredicho al trabajo del Poder Judicial.

Asimismo, la gobernadora Layda Sansores, indicó que se interpondrá una queja en el Consejo de la Judicatura, ante la preocupación de que exista el "brotherismo" en el Poder Judicial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.