LaVine y DeRozan brillan en triunfo de Bulls sobre Nuggets

·1  min de lectura
BULLS-NUGGETS (AP)
BULLS-NUGGETS (AP)

Zach LaVine anotó 12 de sus 36 puntos en un tramo crucial del cuarto periodo, y los Bulls de Chicago derrotaron el viernes 114-108 a unos Nuggets de Denver carentes de Nikola Jokic, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior.

DeMar DeRozan atinó ocho tiros libres seguidos en la recta final del encuentro, y los Bulls ganaron en Denver por primera ocasión desde 2006.

DeRozan finalizó con 26 tantos, y no falló uno solo de sus 12 tiros libres. LaVine y DeRozan lucieron en las postrimerías para ayudar a que Chicago cortara una racha de 13 tropiezos en Colorado

La última vez que los Bulls habían ganado en la casa de los Nuggets se remontaba al 8 de febrero de 2006.

LaVine atinó cinco de seis disparos en el último tramo, incluidos dos triples. Respondió a todos los grandes encestes de Denver.

Ha anotado 20 o más puntos en 15 ocasiones distintas durante eta campaña. Está empatado en ese rubro con Kevin Durant, de Brooklyn

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.