Lautaro Rivero disfruta ser campeón de Argentina

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La coronación del modesto club, Central Córdoba ante Vélez Sarsfield en Argentina sigue dejando historias que enriquecen más el campeonato obtenido, por el esfuerzo y la superación de muchos de sus futbolistas. Uno de ellos es la historia del defensor central, Lautaro Rivero, quien no dudó en publicar una foto de cuando vendía alfajores en los semáforos.

La carta del zaguero argentino de 21 años pertenece a River Plate, en donde se formó como jugador; sin embargo, antes de poder cumplir su sueño y llegar al futbol profesional, comenzó a vender el dulce típico de Argentina, para poder ayudar a su familia con los gastos en casa.

En la propia historia que subió Lautaro Rivero recordó que su vida dio un giro de 180 grados en tan solo un año, y fue que pasó de vender alfajores a levantar la Copa en el futbol profesional de su país.

A finales del año pasado fue cuando firmó su primer contrato profesional con River Plate, y a inicios de este 2024 fue que se marchó cedido a Central Córdoba hasta finales del 2025, sin opción a compra. El ahora técnico de Monterrey, Martín Demichelis, antes de dejar su cargo en River lo contempló para la Libertadores.