Lautaro Martínez quiere asegurarse la titularidad en Barcelona

Barcelona sueña con reforzar su ataque con Lautaro Martínez, de gran temporada en Inter de Milán hasta el parate por el Coronavirus. Sin embargo, la negociación podría tener complicaciones a partir de los pedidos por parte del argentino.

Según el diario Sport, el ex-Racing quiere que el entrenador Quique Setién le asegure la titularidad, una situación complicada con Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann como el principal tridente ofensivo.

Xavi diseñó su Dream Team para el Barcelona ¡y se olvidó de Arturo Vidal!

Otra de las peticiones es que las negociaciones por parte de ambos clubes sean en buenos términos, sin declaraciones polémicas para llegar a un acuerdo. La dirigencia blaugrana estaría dispuesta a pagar los 110 millones de euros que puso el conjunto donde también milita Alexis Sánchez por la cláusula del Toro, que hasta el momento de la suspensión de la Serie A llevaba 16 goles en 31 partidos, 11 de ellos en el presente curso.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.