Lautaro Martínez, íntimo: devoción por Messi y agradecimiento eterno a Zanetti

Gastón Hirschbrand
·2  min de lectura

Cuando todos los caminos de Lautaro Martínez parecían conducir al FC Barcelona de España, donde el astro rosarino Lionel Messi continúa a pesar de haber dicho públicamente que quería dejar la institución, el centrodelantero se quedó en el Inter de Italia y se prepara para iniciar la Champions.

En diálogo con el sitio oficial de UEFA, el "Toro" aprovechó para elogiar justamente a su compañero de delantera en la Selección Argentina, y además tuvo unas palabras muy cálidas para el vicepresidente de la institución italiana y también argentino, Javier Zanetti.

"Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la Selección Argentina que por haberme enfrentado a él .Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo", comenzó el surgido en Racing Club de Avellaneda.

Luego sí procedió a hablar de Zanetti: "Javier es un hombre muy importante para el Inter, y también para nosotros porque nos transmite todo lo que ha vivido en este club. Lo hizo conmigo cuando llegué a Italia. Siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme. Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también", dijo sobre el "Pupi".

"Me ayudó con el idioma cuando llegué, con lo que significaba el club y cómo entrenamos. Era muy importante en esos asuntos, así que siempre le estaré agradecido. Me ayudó mucho cuando llegué aquí", finalizó Martínez. ¿La mejor retribución será quedarse muchos años allí?