Laurita Fernández vuelve a la radio: se suma a Metro

·2  min de lectura
Laurita Fernández vuelve a la radio: se suma a Metro
Instagram

Tras confirmarse que desde el lunes conducirá Bienvenidos a Bordo en las tardes de eltrece en reemplazo de vacaciones de Guido Kaczka, la conductora y bailarina Laurita Fernández suma una nueva actividad laboral diaria para este 2022: la radio. En la tarde de este miércoles cerró su vínculo laboral con Metro 95.1 y se sumará a esa emisora del Grupo AlphaMedia desde el 14 de febrero, donde conducirá de 9 a 13, junto a Gabriel Schultz –histórico integrante de esa radio, donde actualmente es parte de Un Dia Perfecto de 13 a 17 h.- y un equipo que se definirá en los próximos días.

La angustia de Ana María Picchio por el corte de luz en plena ola de calor: “Me estoy ahogando”

La radio es un viejo y conocido amor de Laurita Fernández que le dio muchas satisfacciones. Recordemos que empezó en 2017 en las mañanas de Vale 97.5 y lo hizo hasta fines de 2018. Ahí durante esos dos años condujo Dale que vale; en un principio de 6 a 10 h, con Marcelo Foss y luego de 10 a 13 h. con Marcelo D’Alessio.

La última experiencia en el dial fue en el verano de 2020 donde se puso al frente de CNN, Verano, Playa, Show, desde Mar del Plata –simultáneamente hacia temporada teatral con Departamento de Soltero junto a Nicolás Cabré- en esa ciudad los sábados y domingos de 16 a 19 h. por CNN Radio Argentina AM 950.

Laurita Fernández reemplazará a Guido Kaczka en la conducción

Primero estuvo en 2020 como co-conductora del Cantando por un sueño, con Ángel de Brito; luego pasó por El Club de las Divorciadas, y ahora sustituirá a Guido Kaczka en sus vacaciones.

Según se pudo saber, Guido Kaczka terminaría su programa Bienvenidos a Bordo para dar paso a Turno Tarde, el ciclo que conducirá Andrea Politti en las tardes de eltrece. Sin embargo, el nuevo producto no está listo y pidieron extender el envío de entretenimientos.

Guido Kaczka se despediría de Bienvenidos a bordo
Guido Kaczka se despediría de Bienvenidos a bordo


Guido Kaczka se despediría de Bienvenidos a bordo

En este sentido, como Kaczka ya tenía sus vacaciones programadas y ya grabó todos los programas de Los 8 Escalones del Millón, Laurita Fernández será la encargada de sustituirlo y conducir Bienvenidos a Bordo, del 17 de enero al 8 de febrero, en primera instancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.