Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laurita Fernández le preguntó la edad de Antúnez y todavía no puede creer la respuesta

Laurita Fernández le preguntó la edad a Antúnez y su respuesta la sorprendió
Captura

A pocos días de debutar al frente de Bienvenidos a bordo (eltrece) en reemplazo de Guido Kaczka, Laurita Fernández protagonizó un hilarante momento con Matías Antúnez, histórico participante del ciclo. La bailarina quiso saber la edad del joven y la respuesta le generó un gran asombro.

El emotivo mensaje que Ricardo Montaner le dedicó a su mujer, Marlene, y a su hija Evaluna

En el programa del miércoles, la conductora presentó una nueva ronda de dominadas, segmento en el cual Antúnez se destaca por sus habilidades. El divertido momento se dio luego de que Laurita presentara a Román, el nuevo competidor que acompañará al joven en el desafío.

“¿Entrenan juntos?”, le preguntó la conductora luego de evidenciar que había una relación de amistad entre los participantes. El primero en tomar la palabra fue Román, quien habló acerca de cómo conoció a Antúnez. “Nos conocemos hace tiempo por el parque donde entrenamos”. Ante la mirada atenta de Laurita, confesó: “Él es un gran, gran atleta”.

Mientras contaba más detalles sobre su vínculo, el joven reveló: “Siempre tuvimos pica entre él y yo sobre quién hace más dominadas”. La confesión generó más curiosidad en la conductora, que le preguntó: “¿En serio? ¿Antes estaba todo mal?”. “Por la competencia que teníamos sí, éramos rivales”, confesó el joven.

Román y Antúnez dieron detalles acerca de su relación de amistad; "Fuimos rivales", expresaron
Captura Youtube


Román y Antúnez dieron detalles acerca de su relación de amistad; "Fuimos rivales", expresaron (Captura Youtube/)

La frase causó aún más sorpresa en la modelo, y ante la inesperada revelación les preguntó acerca de quién era el ganador de las competencias a las que asistían. “Se va a definir en febrero”, contaron.

Detrás de escena: así fue el cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara

Luego del breve intercambio de palabras, finalmente Román demostró su destreza en el juego e hizo un total de 42 dominadas, dejándole una gran ventaja a su amigo Antúnez. “Tremenda la ventaja que tiene Antúnez, y te digo Suní -otro de los participantes- vas a tener que meterle”, explayó Fernández mientras se mostraba sorprendida por el desempeño del joven.

Román hizo un total de 42 dominadas, dejándole una amplia ventaja a su pareja Antúnez
Captura Youtube


Román hizo un total de 42 dominadas, dejándole una amplia ventaja a su pareja Antúnez (Captura Youtube/)

A raíz de eso, la ex Bailando por un sueño (eltrece), indagó sobre un detalle particular de los participantes: sus edades. “¿Qué edad tenés?”, le preguntó a unos de los rivales de Antúnez y Román, en la cual obtuvo como respuesta un “18″.

“No te voy a preguntar la edad Antúnez. A ver…”, lanzó Laurita dirigiendo su mirada hacia él. En ese marco, el joven contestó: “Tengo 20. Nací en el 2001″. La respuesta provocó que la bailarina quedara atónita.

La reacción de Laurita Fernández al enterarse de la edad de Antúnez
Captura Youtube


La reacción de Laurita Fernández al enterarse de la edad de Antúnez (Captura Youtube/)

“¡No dale, no tenés 20! ¡Le llevo 11 años a Antúnez!”, exclamó Fernández entre risas. En ese marco, agregó una frase para referirse a la diferencia de edad que tiene con Matías: “No da para ser la madre, pero estoy cerca”.

Luego de salir de su asombro, la ex conductora de Cantando por un sueño (eltrece) quiso indagar más y le preguntó acerca de cómo desarrolló ese físico, a lo que el joven cerró: “Entreno desde muy chico, desde los 14 o 15 años″.

Érica Rivas revivió la polémica por su salida de Casados con hijos y aseguró: “Me echaron”

Indudablemente, desde que Matías Antúnez empezó a participar de Bienvenidos a bordo (eltrece) logró ganar un gran protagonismo. En los inicios de su incorporación, el hombre solía hacer dupla con el preferido del público, el carpintero Nahuel López Matheu, aunque luego de un tiempo se ganó sus adeptos por su cuenta.

El joven pertenece al equipo argentino de streetlifting
Instagram @antunez_sw


El joven pertenece al equipo argentino de streetlifting (Instagram @antunez_sw/)

En cuanto a su vida, Antúnez es oriundo de Longchamps y es atleta. Incluso, pertenece al equipo argentino de streetlifting, un entrenamiento que consiste en ejecutar ejercicios colocando un cinturón de lastre sobre la cadera con el fin de realizar el movimiento con más fuerza. Por medio de su cuenta de Instagram, el joven de 20 años suele publicar imágenes en donde exhibe su fuerza y sus habilidades deportivas.