Lauren Jauregui se sentía 'asqueada' por los rumores sobre su romance con Camila Cabello

·1  min de lectura


Al igual que les sucedió a Harry Styles y Louis Tomlinson, las cantantes Lauren Jauregui y Camila Cabello también se vieron envueltas en una teoría conspirativa durante sus años en Fifth Harmony. Una parte de su base de fans estaba convencida de que las dos jóvenes mantenían un romance secreto y esos rumores inspiraron vídeos recopilatorios, que mostraban su supuesta química, y relatos de ‘fanfic’ sobre su historia de amor prohibida.
Para Lauren, que por aquella época ya sabía que se sentía atraída tanto por hombres como por mujeres aunque aún no hubiese hablado de ello públicamente, resultó muy traumático ver en las redes sociales todas las publicaciones que se dedicaron a ese tema porque la hacían sentirse como una acosadora.
"Yo siempre era la 'agresora' y la que hacía que ella se volviera gay", ha recordado ahora en una entrevista para el podcast de su compañera de profesión Becky G, 'En La Sala'.
En realidad, Lauren solo consideraba a Camila “una buena amiga”, pero esa experiencia le pasó factura y provocó que en los años posteriores analizara en exceso su relación con cualquier mujer por miedo a que 'malinterpretara' sus intenciones.
"Me afectó mentalmente porque no era algo con lo que me sintiera lo bastante cómoda como para hablarlo con mis padres. Ni siquiera me sentía cómoda admitiendo ante mí misma que era 'queer'", ha señalado para explicar por qué resultó tan traumático. "Además, nunca me fijé en Camila de esa forma y me asustó pensar que podía estar causando esa impresión sin darme cuenta".