Anuncios

Lauren Boebert intenta trolear torpemente el vestido de AOC en la Met Gala por reunirse con Trump

 (Lauren Boebert / Twitter)
(Lauren Boebert / Twitter)

La congresista republicana Lauren Boebert intentó burlarse de Alexandria Ocasio-Cortez llevando un vestido con la frase anti-Joe Biden “Let’s Go Brandon” a una reunión con Donald Trump.

Boebert, que representa a Colorado, se puso el jueves el atuendo políticamente cargado, semanas después de que su colega demócrata, Ocasio-Cortez, hiciera olas en la Gala del Met con un vestido con las palabras “tax the rich”.

Boebert mostró su versión en una foto junto a Trump en Twitter.

En el pie de foto escribió: “¡No es una frase, es un movimiento! #LGB”.

Let’s Go Brandon” se convirtió en un grito de guerra para los conservadores el mes pasado después de que un reportero escuchara erróneamente a la multitud de una carrera de NASCAR gritando “a la m***** Joe Biden”.

“Como se puede escuchar los cánticos de la multitud, ‘Let’s Go Brandon’”, dijo la reportera de la NBC Kelli Stavast, que estaba entrevistando al piloto Brandon Brown luego de su victoria en la carrera en el Talladega Superspeedway de Alabama a principios de octubre.

En las imágenes se oye claramente a los aficionados gritar sobre el presidente.

El director de comunicación de Boebert, Ben Stout, explicó su promoción de la frase en una entrevista con Fox News.

“No es solo una frase, es un movimiento, ¿verdad?” dijo Stout. “Y la gente está harta de esta administración y de todas las cosas destructivas que ha hecho, especialmente a nuestra economía, y la forma de expresarlo ahora mismo es con ‘Let’s Go Brandon’”.

Cuando se le preguntó por la reacción del señor Trump ante el vestido, Stout expresó: “Le hizo sonreír. Le encantó”.

El vestido fue diseñado por Andre Soriano, el hombre detrás del vestido “Make America Great Again” de la cantante Joy Villa en los Grammys 2017.

El equipo de campaña del señor Trump también ha estado capitalizando la moda de “Let’s Go Brandon” ofreciendo camisetas con la frase a cambio de donaciones de más de 45 dólares.

Los críticos se apresuraron a atacar el vestido de Boebert en Twitter, calificándolo de mala imitación del vestido de Ocasio-Cortez.

Relacionados

Captan a Trump riendo mientras fanáticos entonan “Let’s Go Brandon” en partido de béisbol

“Di a luz en un camión”: Boebert se burla de licencia remunerada al recordar su parto

Ocasio-Cortez se burla de la caída de Facebook pidiendo compartir historias reales de la democracia en Twitter