Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laura Zapata estalla contra AMLO por el nacimiento de su nieto y los maldijo a todos

Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

La actriz Laura Zapata estalló contra el presidente de México, Andrés Manuel Lope Obrador y su familia, luego de que se enterara de que el primer nieto del mandatario había nacido en Houston, Texas.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la actriz citó la información de otro usuario de la red social, que también criticaba al mandatario, y escribió, "¡Malditos todos y su descendencia!".

Desde hace varios meses, Zapata se dedica a compartir memes y mensajes en contra del gobierno de AMLO, por lo que no sorprende su reacción tras conocer la noticia del nacimiento del hijo José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams.

Tras emitir ese mensaje, que ya acumula cerca de 1,700 retweets y más de 7,000 likes, la actriz comenzó a recibir cientos de respuestas que mostraban apoyo a su postura y otros molestos porque se metió con un recién nacido.

Por ejemplo la usuaria @clausgtzcam7 cuestionó la razón por la cual la nuera del presidente no tuvo un parto austero.

También @egabadia preguntó con ironía la razón por la cual el parto no había sido en Cuba.

La persona detrás de la cuenta @soy_emperatriz cuestionó la cordura de la actriz.

Y otras mujeres, cómo @RocioHTenorio pidieron que respetara la decisión de Carolyn Adams.

Ante las respuestas, Laura Zapata comenzó a ironizar con supuestos ataques de bots de parte del gobierno y hasta intentó cambiar de tema, aunque claro, lo hizo muy a su estilo.

Finalmente la artista publicó otro mensaje donde, nuevamente de forma irónica, pedía perdón por lo que había dicho y mandaba sus felicitaciones a José Ramón y Carolyn Adams por el nacimiento de su hijo.

Su mensaje también fue una crítica al recién creado Instituto de Salud para el Bienestar con el que se sustituye el Seguro Popular con el que se busca atender a 69 millones de personas que no cuentan con seguridad social.

Sobre el INSABI, Laura Zapata ya lo había atacado anteriormente, ya que mencionó que faltarían medicinas y que la gente estaría en el suelo esperando a ser atendida.

Te puede interesar: