Laura Torres es la candidata que Rosarito necesita para la alcaldía

·2  min de lectura
Laura Torres es la candidata que Rosarito necesita para la alcaldía
Laura Torres es la candidata que Rosarito necesita para la alcaldía

Laura Torres, quien fue diputada local, ahora contiende por la alcaldía de Rosarito por parte del Partido Encuentro Solidario (PES), y ha señalado que los principios básicos con los que gobernara -de ganar las elecciones- será con honestidad y transparencia.
Torres ha sido muy bien recibida en la comunidad de Rosarito por sus buenos resultados durante su paso como diputada, donde trabajó en favor de grupos vulnerables y sobre todo en lo referente a la mujer trabajadora.

Este interés se sigue viendo reflejado en sus propuestas, donde además ha decidido abordar una de las áreas más afectadas durante la pandemia: el turismo.
Sus propuestas se dividen en 6 áreas: desarrollo económico, donde buscará generar una bolsa de empleo municipal y ofrecer una tasa cero a los nuevos negocios; Desarrollo social, que además de abordar la cultura y deporte, creará escuelas de oficios, oficina para adultos mayores, además de otorgar becas para estudiantes; Seguridad pública, con el cual busca mejorar el salario de los policías; Desarrollo urbano, que buscará terminar con los baches, mejorar las vialidades, movilidad e impulsar un programa de pavimentación de aquellas calles que ya cuentan con agua potable y drenaje; Turismo, además de continuar con las promociones en Estados Unidos, se creará una línea telefónica de atención para turistas y se reactivará COTUCO; por último salud, donde se creará un instituto en contra de las adicciones y se gestionará ampliar el Hospital General de Rosarito.

Este fin de semana, la candidata Laura Torres invitó al arquitecto Fernando Zamora, especialidad en Desarrollo Urbano del equipo de Jorge Hank, a visitar diferentes puntos de Rosarito, los cuales requieren infraestructura, entre ellos sobre el drenaje que ocupa Primo Tapia así como la creación de un segundo acceso para esta colonia.
La candidata se ha comprometido a trabajar junto con la comunidad, policía y el gobierno, para traer de regreso la seguridad que ha sido arrebatada de Rosarito.
VIDEO: Laura Torres visita Primo Tapia con el Arquitecto Fernando Zamora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.