Laura Ponce se la rifa por las mujeres de Jesús María

Redacción
·1  min de lectura

La candidata a diputada local por el Distrito 7, Laura Ponce aseguró que el apoyo a las mujeres será una prioridad en su proyecto de trabajo como legisladora, especialmente las que salen día con día a buscar el sustento diario y se la rifan por su familia y por su gente.

Así lo afirmó al visitar junto con el candidato a la presidencia municipal, Toño Arámbula, una empresa de fabricación y confección de productos textiles; en donde además, recordó que ella como muchas mujeres de Jesús María, iniciaron su vida laboral en una fábrica.

“Me siento como en casa, entre amigas; ¿sabían ustedes que yo trabajé también en una maquiladora?, pues así fue y la verdad en este momento me siento muy orgullosa de recordar ese tiempo en el que igual que ahora lo hacen ustedes, me esforzaba por sacar adelante a mi familia. Gracias por permitirme recordar parte de mi vida hace algunos ayeres” dijo Laura Ponce.

La candidata a legisladora por la Coalición por Aguascalientes (PAN y PRD), realizó también volanteo en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas (Chichimeco), además de que recorrió en un toca-toca las calles de La Cañada, Chicahuales y Arboledas 2.

.