Laura Ponce llevó sus propuestas a comunidades de la delegación Venadero

·1  min de lectura

Laura Ponce, candidata a diputada local por el distrito 7 de la Coalición por Aguascalientes; presentó sus propuestas a habitantes de distintas localidades de la delegación Venadero, ante quienes se comprometió a impulsar el desarrollo y el bienestar de las comunidades rurales, especialmente dijo que trabajará en favor de las mujeres del campo, quienes en muchas ocasiones enfrentan más condiciones de vulnerabilidad.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Jesús María Toño Arámbula; la abanderada panista recorrió calles de las localidades Gracias a Dios, La Tomatina, así como de la propia cabecera delegacional de Venadero; además también estuvo en Los Arquitos y Rancho Seco, en donde también habló con los vecinos.

Laura Ponce indicó que en muchas ocasiones, las mujeres de las zonas rurales enfrentan condiciones más severas de discriminación, pobreza violencia y abandono, que aquellas que viven en las zonas urbanas, lo que las obliga a tener que sacar adelante a sus hijos solas, de ahí que requieran de apoyo integral para hacer frente a las situaciones que las colocan en condiciones de alta vulnerabilidad.

“Vamos a trabajar de la mano con todas y todos, quiero decirles que yo soy el ejemplo de que una mujer sola puede salir adelante con su familia, nada más necesitamos un empujoncito, por ello, desde el Congreso del Estado trabajaré para que así sea, para que todas tengamos igualdad de oportunidades en los diferentes ámbitos y que nuestros derechos humanos siempre sean respetados” declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.