Laura Matamoros y Benji Aparicio: ¿nueva crisis que puede acabar en ruptura?

·3  min de lectura
(EXCLUSIVE COVERAGE) Laura Matamoros and Benji Aparicio are seen on April 3, 2017 in Madrid, Spain.
(EXCLUSIVE COVERAGE) Laura Matamoros and Benji Aparicio are seen on April 3, 2017 in Madrid, Spain.

Lo de Benji Aparicio y Laura Matamoros parece condenado a tener siempre un final pero, desde luego, a ninguno de los dos les puede quedar la espinita de no haberlo intentado.

La pareja ha superado varias crisis y, de hecho, en alguna ocasión ellos mismos han hecho alusión a los altibajos dado que Laura es consciente que, por su apellido y su trabajo como influencer, es un personaje público que se debe a su legión de fans.

Laura suele ser una chica honesta y sin dobles caras y ese es uno de los grandes filones que atrapa a sus seguidores. También comparte momentos tiernos y familiares junto a sus hijos, el menor de los cuales nació hace apenas cuatro meses, el 27 de diciembre.

La revista ‘Semana’ asegura que la pareja está actualmente haciendo vidas completamente separadas aunque, obviamente, les une el cuidado y la educación de sus dos hijos en común. Pero en cuanto a lo sentimental se refiere Laura y Benji caminan solos según el semanario.

A pesar de estos rumores de ruptura (sea temporal o definitiva) Laura no ha hecho ninguna alusión a su situación sentimental en redes sociales, en cambio sí ha seguido publicando como siempre sus compromisos laborales.

Desde hace un día se encuentra en la ciudad de Nueva York por trabajo y se la ve encantada de la vida, seguramente sus hijos están a buen recaudo con papá y ella puede aprovechar para tomarse un pequeño respiro y ordenar sus ideas, con respecto a Benji.

Durante la Semana Santa, la hija de Kiko Matamoros se escapó junto a un grupo de amigos a Marbella y lo hizo en compañía de sus dos hijos pero, según el citado medio, de Benji no hubo ni rastro en sus post de redes sociales.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Sin embargo esta no es una novedad y es que en otras ocasiones la pareja sí ha estado junta pero en las publicaciones de Laura no ha aparecido Benji, eso no significa que no estuviera pero, claro, en el contexto de crisis o ruptura del que habla la revista, tendría sentido que Laura haya hecho su plan con amigos y sin él.

Además hay otro detalle que cobra importancia y es que en Marbella ha tenido lugar el primer "posado" de Laura junto a sus dos hijos, cosa que no había hecho anteriormente, sí hemos visto a sus nenes por separado pero ahora les podemos disfrutar junto a su mamá a los dos juntitos, eso sí, falta papá y eso es relevante.

De confirmarse esta crisis sería el tercer gran bache que atraviesa la pareja y es que dos grandes momentos han marcado a Benji y Laura según el digital, la primera fue ocho meses antes de que naciera Matías y la segunda pocos días antes de conocer que Laura estaba embarazada de su segundo hijo, Benjamín. Al conocer que iban a volver a ser padres, la pareja se unió para darse una segunda oportunidad que ahora podría verse de nuevo truncada.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.