Anuncios

Laura Llopis: así es el pilar emocional y laboral de Pablo Motos

Pablo Motos  during the presentation of  TV program
Pablo Motos trabaja con su esposa Laura Llopis en el Hormiguero (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Es innegable que el programa ‘El Hormiguero’ es uno de los favoritos del público y de ahí que lleve tantos años en antena. A su cabeza el presentador Pablo Motos que se lleva la fama, los aplausos y las risas del público con sus ocurrencias.

Sin embargo, tras Pablo se encuentra Laura Llopis que es la auténtica creadora de sus chascarrillos. Laura es la esposa del presentador desde hace nada menos que treinta años y, además de acompañarle en su vida personal de matrimonio, lo hace también en el entorno laboral.

Dicen que mezclar trabajo y amor puede ser arriesgado pero en el caso de Laura y Pablo ha sido todo un acierto y es que Llopis es la que le escribe los guiones a Motos convirtiéndose así en un exitoso tándem profesional.

Laura es de Valencia, igual que su esposo, y aunque es una gran desconocida para el público ha dedicado su vida a trabajar en lo mismo que su marido, pero detrás de las cámaras. Llopis es experta en medios de comunicación y, actualmente, es la encargada de coordinar el equipo de guión de ‘El Hormiguero’.

Pero en su trayectoria también encontramos otros éxitos de televisión, radio e incluso teatro. Una de las obras más aclamadas por el público fue “5hombres.com" que constaba de monólogos individuales interpretador por artistas como Santi Millán, Manel Fuentes o Santi Rodríguez.

La encargada de la creación de dichos textos y de la coordinación de la obra era Laura que, además, también arrasó con la versión femenina de la misma obra de teatro, llamada 5mujeres.com.

La gran pasión de Llopis es escribir y lo demuestra a diario en su programa y también en su amplio currículum laboral que incluye un destacado papel como guionista del programa que dio visibilidad al formato del monólogo en nuestro país, ‘El club de la comedia’.

MADRID, SPAIN - MARCH 01: Laura Llopis and Pablo Motos attend the Enrique San Francisco funeral chapel at Tanatorio Norte morgue on March 02, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Laura y Pablo llevan 30 años casados y ambos trabajan en 'El Hormiguero' (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Pablo y Laura llevan treinta años juntos y se conocieron, como no, trabajando. Él era presentador en un programa de Onda Cero de Valencia, cuando ella trabajaba allí como productora. Su relación es estable y la viven alejados de los focos que, inevitablemente, apuntan a Motos noche tras noche.

La esposa del valenciano es una mujer polifacética y es que, además de teatro, radio y televisión también se ha atrevido a publicar varios libros, de hecho, tiene tres obras escritas en el mercado entre las que destaca ‘La chica que se quería quemar a lo bonzo’.

Pero, aunque donde se siente más cómoda es tras un papel o una pantalla de ordenador, Laura se expuso como actriz en una película dirigida por Belén Anguas que se estrenó en el año 2015 bajo el título “Política correcta”.

Siendo una de las mejores guionistas de nuestro país y con semejante trayectoria profesional a sus espaldas a nadie se le pasaría por la cabeza que Laura Llopis sea la “mujer de” sino que tiene nombre propio y, además, hace brillar el de su marido, Pablo Motos, mediante su genialidad escrita en guiones.

Más historias que te pueden interesar

Pablo Motos revela el secreto de sus más de 25 años de relación con Laura Llopis

El zasca de Lorenzo Caprile a Pablo Motos en El Hormiguero: "¿Tú eres periodisto?"

Pablo Motos, roto de dolor en el entierro de su madre