Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laura León confiesa que tuvo un novio gay

Laura León / Agencia México
Laura León / Agencia México

La actriz Laura León reapareció en el evento de la Asociación Nacional de Locutores y durante su encuentro con la prensa reveló algunos de sus secretos íntimos y amorosos.

En el homenaje por su trayectoria como cantante y actriz que recibió por parte de los locutores, “La Tesorito” manifestó sentirse muy contenta y feliz por este reconocimiento.

Sin embargo, al momento de llegar los cuestionamientos de los reporteros, la tabasqueña se sinceró y dio a conocer que sostuvo una relación sentimental con un hombre que tenía preferencia por personas de su mismo sexo.

“Sí, ay, claro que sí, por supuesto, cada quien que sea libre que haga de su tesorito lo que quiera… Nada, si fuiste feliz, si lo disfrutaste, ¡qué bueno!, ¿quién soy para decirles que?… lo importante es ser feliz, que te haga feliz”

Muy a su estilo, la artista de 69 años sorprendió al dar a conocer cómo cuida su “tesorito”. “Con la 30 – 30 tesoros, ni te mueves ni te ensucias, nada…”, explicó.

Laura León / Agencia México
Laura León / Agencia México

Ante la duda de los periodistas sobre cómo era esa técnica, Laura replicó: “ese luego se los voy a platicar… ya se los voy a presentar, van a ver por qué está tan feliz esta chica”.

Pero las confesiones no se detuvieron ahí, pues la intérprete reveló el look que le hizo al “tesorito” más polémico de la farándula para celebrar el mes pride.

“Le puse su peluca de colores gay totalmente, divina, divina… me voy… los quiero”, dijo antes de retirarse del lugar.