Laura G nunca abrirá una cuenta en OnlyFans

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Laura G rompió el silencio para hablar sobre las posibilidades de incursionar con contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans, pues muchos de sus fans le han aconsejado que lo haga para que incremente de manera considerable sus ingresos como lo han hecho estrellas de la talla de Karely Ruiz, Yanet García y Celia Lora.

Fiel a su estilo, la conductora de "Venga la alegría" dijo que en una ocasión platicó con su esposo sobre abrir su cuenta en OnlyFans, pues muchos internautas le han realizado la petición considerando que tiene unos pies hermosos, algo que la hizo pensarlo.

"Me propusieron hacer OnlyFans de pies porque tengo los pies bonitos. Tengo muchos seguidores de pies", sentenció G.

A pesar de la insistencia de sus seguidores, Laura G dijo que jamás abriría su cuenta de OnlyFans ya que tiene bien claro que jamás se quitaría la ropa solo para ganar mayor número de fans, asegurando que ese no es su camino y no es algo que quiera hacer en un futuro.

Sin embargo, la conductora reveló que nunca se inscribiría en la plataforma de contenido exclusivo para adultos, pese a la insistencia de sus seguidores. "No pienso abrir OnlyFans", advirtió la presentadora.