Laura Escanes cambia de look... ¡y se tiñe el pelo de rosa!

Cristina Álvarez
·2  min de lectura

Hacía muchos meses que Laura Escanes no nos sorprendía con un nuevo peinado. Pues bien, aunque se ha hecho de rogar... ¡la espera ha merecido la pena! La influencer catalana anunció en sus redes sociales que estaba en la peluquería para hacerse un cambio de look y, rápidamente, sus fans empezaron a hacer apuestas sobre lo que se iba a hacer. ¿Corte de pelo radical? ¿Teñirse de algún color fantasía? ¿Ponerse extensiones? Para mostrar el resultado final, Laura hizo un directo con sus fans a través de Twitch y apareció así, con un original gorro de ducha que escondía su secreto. "Estoy temblando... y sé que mi peluquera también. De verdad, no puedo con estos nervios", decía Laura.

VER GALERÍA

Laura Escanes
Laura Escanes

- Laura Escanes siente la tentación de recuperar su corte de pelo más arriesgado

La influencer contó que, como siempre, había visitado su salón de confianza Hair by Sergio (en Barcelona) y que habían hecho "una reunión con los jefes", seguramente para decidir su nuevo look. La expectación era máxima y Laura se quedó alucinada al ver que más de 18.000 personas estaban conectadas a su canal. "Sois unos cotillas", dijo riéndose. Sobre las once de la noche llegó el gran momento y la mujer de Risto Mejide se quitó el gorro para enseñar su nuevo peinado. "Efectivamente, color rosita... Es tinte, no me he cortado nada. No me he atrevido a cortar porque me gusta largo", explicó emocionada, asegurando que: "¡Necesitaba hacer algo con mi pelo y me encanta!".

La autora del libro Piel de letra contó que quería algo natural para que no le quedara "un color fucsia muy potente". "Me gusta muchísimo, porque no es todo fantasía desde la raíz, sino que ha cogido mis zonas más claritas". Además, explicó que había estado más de cinco horas en la peluquería "porque primero me he hecho un tratamiento con keratina solo en la raíz, y luego fuimos a por el color". "Es tinte, pero se va a ir yendo bastante", aseguró la catalana, que tiene la intención de estar con este look "unos mesecitos".

VER GALERÍA

Laura Escanes
Laura Escanes

VER GALERÍA

Laura Escanes
Laura Escanes

- Laura Escanes tiene un truco para usar mascarilla por la noche y levantarse con pelazo

Éxito total

La reacción de sus fans no se hizo esperar y empezaron a compararla con otras celebrities que también se han teñido de rosa en alguna ocasión, como es el caso de Margot Robbie, Hailey Baladwin, Billie Eilish... "¡No me lo esperaba!", "Me encanta, estás guapísima", "Te queda muy natural", "Mucho mejor que no te lo hayas decolorado", "Me han dado ganas de cambiar de pelo a mi también", "Te sienta bien porque eres rubia y de ojos claros", "¡Me flipaaaaaaaa!", "Es brutal", "Amo el color, te favorece mucho"... han comentado algunos de sus seguidores. Además, le han preguntado: "¿Qué han dicho Risto y Roma?". "Risto no me ha visto en persona, me ha visto en fotos", respondió ella.