Anuncios

Laura Carmine quedó en la calle tras un voráz incendio en su departamento

Laura Carmine hace unos días vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida; su casa en la capital mexicana se incendió y lo perdió todo.

“Pasé un momento muy complicado, el cual ya está en procesos legales. Creo que esta experiencia me ha sacudido y me ha hecho entender que todos en esta vida estamos prestados, pero gracias a Dios estoy viva, porque estuve a punto de no estarlo”, comentó la guapa actriz, en diálogo con el diario Basta.

La bella estrella de las telenovelas confesó que está viva para poder contar la historia por cuestiones del destino, ya que cuando pasó el incendio ella estaba en casa de una amiga.

“Estoy viva gracias a que una vecina me detuvo y me dijo que no me fuera de su departamento pronto y le hice caso, porque si me hubiera ido inmediatamente, como acostumbro, seguro no te estaría contando esto”.

Carmine aseguró que es muy difícil saber que quedó en la calle, pero agregó que aprendió una lección muy importante.

“Estuve muy mal, porque todo lo que he construido se perdió; he sacado fuerzas de muchas partes, porque ha sido un proceso muy triste, pues al final fue un accidente que le puede suceder a cualquiera”, dijo. “Me ha cambiado la manera de ver la vida y de ser mucho más agradecida con ella, pero sobre todo salir adelante ante las adversidades. Hoy estoy aquí y eso me hace sentirme afortunada, porque es una segunda oportunidad”.

Se desconoce qué ocasionó el incendio.

Crédito fotos: Instagram