Laura Bozzo rompe en llanto al sufrir un duro golpe en España: "¡No se vale!"

Laura Bozzo rompe en llanto al sufrir un duro golpe en España: "¡No se vale!"

Es difícil ver a Laura Bozzo afectada por algo. Pero si se trata de una traición, la conductora peruana no esconde su dolor y decepción. Tampoco sus lágrimas si el golpe es duro.

Eso mismo es lo que ha sufrido la participante de Gran Hermano VIP en España, donde se está ganando al público con su forma directa, a veces demasiado, y sin filtros con la que se expresa y cuenta lo que siente.

Es por eso que la audiencia le ha mostrado su apoyo al ser testigos de la gran puñalada por la espalda de la que ha sido víctima Laura.

Desde el comienzo del show de Telecinco, Laura ha apoyado, defendido y acompañado a Karina, una de las participantes del reality. Ha estado a su lado contra viento y marea, cuidándola y mirando por ella, cuya salud está resentida.

Foto 1: Gran Hermano España Foto 2: (Photo by Carlos Tischler/Getty Images) Laura Bozzo vive gran traición en España

Pero lo sucedido este jueves en pleno directo con la que supuestamente era su amiga, ha desenmascarado a la participante española y realzado el valor de la conductora quien, entre lágrimas, compartió su tristeza ante la nominación inesperada de la que creía su compañera de aventuras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No es justo, yo le he dado la vida acá. A la persona que más quería. Le lavaba los pies, le hacía masajes, le hacía todo, a mí no me interesa que me nomine, yo soy guerrera, y voy a ganar. Lo que me duele en el corazón es que alguien que yo, después de que he dicho que es la persona que más amo en esta casa, me haga una cosa así, eso es lo que me duele, porque eso no se vale, no tengo más nada que decir", dijo rota en llanto ante la mirada de todos sus compañeros, incluyendo quien la traicionó.

Los mensajes de apoyo a Laura por parte de la audiencia española fueron un no parar. "Lleva toda la razón, es una de las claras ganadoras de esta edición", "No se puede vender a tu mejor amiga", "Vamos Laura, tú eres la más guerrera de la casa", "Laura ganadora", escribieron tan solo algunos.

Ahora, la peruana se enfrenta a la nominación junto a la que fue su mejor amiga en la casa. ¿Quién ganará esta batalla?